La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:

Responsable de Ventas del Centro de Empresas Familiares

Misión del puesto:

Velar por el cumplimiento de los objetivos de ventas del Centro de Empresas familiares direccionando las estrategias hacia la rentabilidad, posicionamiento y sostenimiento en el mercado, a través de destacar la competitividad del centro.

Principales Responsabilidades:

• Generar prospectos de clientes del servicio académicos y consultoría de empresas familiares, propiciando citas con empresarios.
  • Realizar propuestas económicas a prospectos de clientes y negociar las ventas de servicios de consultoría y académicos.
  • Actuar como vínculo activo entre el Centro y sus clientes para gestionar y desarrollar nuevas propuestas de negocios en promoción, ejecutando planes de fidelización y comercial.
  • Cuidar la base de datos de clientes que sea proporcionada a fin de precautelar la información tanto del Centro, así como también de los interesados y clientes, con carácter confidencial.
  • Definir las necesidades de material publicitario y/o promocional en los eventos realizados por el Centro o donde este participe.
  • Explorar el mercado de consultoría de empresas familiares a nivel regional e internacional y determinar oportunidades para el Centro.
  • Representar al Centro en reuniones de trabajo, charlas, workshops o cursos de capacitación bajo modalidad presencial, semipresencial o vía online a los que fuera convocado por el Centro o en eventos de empresas familiares, en representación del Centro de Empresas Familiares Universidad de Monterrey, con la finalidad de obtener referidos.

• Ingeniero en Marketing, mercadeo o carreras afines (Titulado).

Experiencia/Conocimientos:

• Experiencia como Asesor Comercial (De 3 a 5 años).
  • Gestión de ventas, estrategias de marketing, manejo de redes sociales.
  • Disponibilidad para viajar.